Museo de las Artes Universidad de Guadalajara

El Legado Grodman contribuye al enriquecimiento de la producción artística y académica de Jalisco por medio del MUSA, Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara, recinto en el que es posible conjuntar la experiencia de artistas consolidados con la frescura e innovación de los proyectos de artistas jóvenes. 


Para los artistas emergentes representa la oportunidad de exhibir su trabajo en un recinto de prestigio y dar a conocer su obra mediante un impulso que proyecte su novel carrera profesional.


Con el compromiso social que lo define, el MUSA abre sus puertas para ser el espacio donde los becarios Grodman exponen sus proyectos artísticos para completar su proceso de titulación universitaria.


Mediante el MUSA, es posible que los artistas consolidados muestran sus nuevas propuestas creativas al público acercándolo a distintas interpretaciones de nuestra realidad social por medio de la plástica


Este recinto icónico de la cultura tapatía es la antesala del éxito en la que el talento local fortalece sus proyectos al compartir sus propuestas artísticas que enriquecen el entorno cultural de Jalisco. Es la vitrina perfecta para que el arte fortalezca los vínculos entre comunidades jaliscienses y sus contrapartes en Estados Unidos al abordar temas de actualidad como la migración, el racismo, el medioambiente y la identidad nacional a través de las obras de artistas jaliscienses, mexicanos y mexicoamericanos.