Feria del Libro en Español de Los Ángeles, LéaLA

LeaLA
LeaLA

En correspondencia con el mundo actual, el Legado Grodman impulsa el conocimiento y la libertad de pensamiento a través de la Feria del Libro en español de Los Ángeles en la que se fomenta la lectura y el libro en español. 


LéaLA, ya sea en su formato de Feria o Festival, es el espacio ideal de la lectura desde el cual niños, jóvenes y adultos hispanohablantes, trazan caminos imaginarios propios para comprender las diversas sociedades y culturas que les permiten reencontrarse con sus raíces y enorgullecerse de su identidad, concediéndoles un sentido de pertenencia a su existencia en un contexto multicultural.  


LéaLA es la celebración del español que congrega toda la variedad de acentos de nuestra lengua, en la que es posible dar cabida e integrar a los no hispanoparlantes que se interesan por nuestra cultura e idioma.


Comprometida con impulsar los libros y fomentar la lectura en español, LéaLA estimula la creatividad, el conocimiento y el libre pensamiento, elementos indispensables para forjar personas más tolerantes, con mayor compresión de la realidad e independencia de gobiernos e ideologías.