Asociación de Egresados y Ex alumnos UDG Chicago

Asociación de Egresados y Ex alumnos UDG Chicago

La Asociación de Egresados y Ex Alumnos de la Universidad de Guadalajara Chicago es la organización que procura atender las necesidades de educación y cultura de los universitarios en el extranjero y de la comunidad mexicana e hispana residente en la región del Medio Oeste Norteamericano.

Coordinación de Egresados y Ex alumnos de la UDG

La Coordinación de Egresados y Ex Alumnos es la instancia encargada de estrechar la vinculación entre la Universidad de Guadalajara y aquellos que se formaron en sus aulas.

Su misión es fortalecer la vinculación de la Universidad con sus Egresados y Ex alumnos, así como establecer acuerdos de apoyo mutuo con empresas y organismos que conforman los diferentes sectores de nuestra sociedad, en los cuales, se desarrollan profesionalmente los universitarios.

UDG Chicago

Objetivos

1

Fomentar y mantener la vinculación de la institución con sus Egresados y Ex alumnos para la obtención de beneficios conjuntos.

2

Consolidar los lazos de unión con el Egresado para reforzar su pertenencia a la institución y difundir en sus agrupaciones la importancia y trascendencia que tiene la Universidad de Guadalajara a nivel nacional e internacional.

Para más información: