Campañas de donación

La Universidad de Guadalajara, con una tradición de más de dos siglos, se ha convertido en una de las instituciones líderes de educación superior en México, distinguida por su cultura de innovación y calidad.

The University of Guadalajara Foundation USA, ofrece oportunidades de desarrollo profesional a la comunidad de origen mexicano y latino en Estados Unidos, para contribuir en su desarrollo personal y en el bienestar de sus familias y de las comunidades en las que residen.

Nuestra historia

The University of Guadalajara Foundation USA es el proyecto académico y cultural de la Universidad de Guadalajara en Estados Unidos que impulsa la formación integral de la comunidad mexicana y el desarrollo de su máximo potencial en un ambiente multicultural.

UDG Foundatión USA opera principalmente en las ciudades de Los Ángeles, California y Chicago, Illinois. Es una organización sin fines de lucro que aprovecha la infraestructura y al personal académico, científico y administrativo de los Centros Universitarios que conforman la Red Universitaria de la Universidad de Guadalajara para impulsar su propuesta académica extracurricular y online en Los Estados Unidos de América a través del Sistema de Universidad Virtual que ofrece una variedad de cursos, así como estudios de bachillerato, licenciatura y posgrados.

Educación

La educación transforma. Hazlo posible

La educación tiene un papel fundamental en el desarrollo de los individuos y de nuestra sociedad, es la herramienta que transforma vidas y crea oportunidades que convierten el conocimiento en el motor de desarrollo social, crecimiento económico y fortalecimiento de la identidad.

Para brindar mejores oportunidades de crecimiento a la comunidad de origen mexicano en la ciudad de Los Ángeles, facilitar el acceso a becas y programas de certificación académica; así como programas.

Donar ahora