GuadaLAjara Film Festival

GuadaLAjara Film Festival
GuadaLAjara Film Festival
GuadaLAjara Film Festival
GuadaLAjara Film Festival

GuadaLAjara Film Festival

FICG in LA se transformó en el Festival de Cine de GuadaLAjara, en honor a las dos ciudades hermanas que vieron sus inicios y crecimiento. En su décima edición en 2020, cambio su nombre, pero mantiene su esencia: Destacar nuestro talento y diversidad cultural a través del cine.

El GuadaLAjara Film Festival muestra lo mejor del cine latinoamericano y es la vitrina para que creadores latinos emergentes muestren sus propuestas cinematográficas en la capital mundial de la industria cinematográfica. 

El Festival, organizado por The University of Guadalajara Foundation USA,  también es un espacio en el que confluye el intercambio de experiencias e historias entre cineastas latinos que mantienen vivas las costumbres, tradiciones e historias de cada uno de los países de América latina.

El compromiso y el apoyo del Festival de Cine de GuadaLAjara con la comunidad latina se extiende más allá del ámbito cinematográfico. Todas las ganancias de la taquilla se donan a organizaciones sin fines de lucro que apoyan a la comunidad latina en los Estados Unidos.

El Guadalajara Film Festival hace de la diversidad de Los Ángeles su protagonista recurriendo a la experiencia de aquellos que viven en ambos lados de la frontera para contar, conservar y entretener a las diferentes comunidades angelinas y así reforzar la inclusión del festival.

Comparte: