Logotipo University of Guadalajara Foundation USA

University of Guadalajarea Foundation USA, promovió Legado Grodman en FIL 2018

Se difundió información sobre los tipos de becas Grodman y la oferta educativa a distancia del SUV.

Los visitantes el stand de University of Guadalajara Foundation en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), mostraron su beneplácito por la labor que realiza la organización para fortalecer la identidad mexicana en las ciudades de Los Ángeles, California y Chicago, Illinois.
 
Los visitantes se mostraron interesados por conocer las acciones de difusión del arte y la cultura nacional en la comunidad latina de Estados Unidos a través de espectáculos masivos, conciertos, exposiciones de arte, presentaciones de libros, cursos, seminarios, diplomados, conferencias y talleres.
 
En esta edición de la FIL, UDG Foundation puso énfasis en difundir entre los asistentes el Legado Grodman, fondo económico donado por la Dra. Gladys Grodman para impulsar a través de becas la formación de nuevos talentos artísticos y apoyar la educación universitaria de jóvenes que desean superarse.
 
A los asistentes se les explicó que el Legado Grodman también apoya la difusión de la cultura mexicana en Estados Unidos y promueve el aprendizaje del idioma español entre los jóvenes de origen mexicano que no están muy familiarizados con la lengua y con las costumbres nacionales.
 
En coordinación con el Sistema de Educación Virtual (SUV) de la Universidad de Guadalajara se promovió la oferta académica a distancia para que cursar el bachillerato, alguna licenciatura o posgrado en línea desde cualquier parte del mundo.
 
Al finalizar  la visita a los asistentes se les invitó a participar en una dinámica para ganar un suvenir de UDG Foundation o del SUV arrojando un dado cuyo número correspondía a un determinado premio.
 
Los visitantes mostraron su agradecimiento con comentarios y felicitaciones en las redes sociales de UDG Foundation y del SUV.